visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

BRILLO ALBIAZUL EN EL TTR DE RONDA
BRILLO ALBIAZUL EN EL TTR DE RONDA

La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden volvió a cerrar de la mejor forma posible un fin de semana nada positivo para el primer equipo, que cayó por 4-3 ante el Oviedo en la séptima jornada de Liga. En este sentido, los pequeños estuvieron presentes en el TTR sub-13 y sub-17 celebrado en Ronda, donde obtuvieron un total de seis medallas y, como es habitual, disfrutaron de la convivencia con el resto de equipos.

En la categoría sub-13 fue Bernabé Padilla quien brilló en individual masculino seguido de su compañero, Rubén Carreras, que quedó en tercera posición. Así, Bernabé venció en la final a José Antonio Serrano, perteneciente al Benalmádena, por 21-11 en el primer set y 21-16 en el segundo. Por su parte, Rubén fue derrotado por el ganador en un duelo donde ambos demostraron su calidad y que estuvo muy ajustado (21-17, 19-21 y 21-12).

En dobles masculinos, ambos fueron protagonistas indiscutibles frente a Pepe Fernández (CB Huelva) y Alberto Cruz (Rute), a quienes doblegaron por 21-15 y 21-16, haciéndose de esa forma con el oro.

En sub-17, fue Alba Padilla quien obtuvo el primer lugar en dobles mixtos junto a su compañero, Lucas Torres, perteneciente al Granada. Los volantistas se midieron a Francisco Cobos del Montilla y a María Valera, del Bádminton Amigó, donde fueron superiores y ganaron por 21-14 y 21-13.

En dobles masculino, Alejandro Pérez se hizo con el tercer puesto acompañado de Francisco Cobos, tras caer ante Javier López y Laxman Martínez (Benalmádena) por 21-17 y 21-16 en el primer y segundo set, respectivamente. Finalmente, el onubense realizó un gran recorrido en el individual masculino, en el que obtuvo la medalla de plata en una final que se decantó a favor de Pablo López, jugador del Andalucía, por 23-21 y 21-11.

En paralelo se celebró una concentración de la competición 'Se Busca Campeón' (SBC) en la que participó Rubén Carreras, que consiguió el ‘grip’ verde condicional en las pruebas realizadas.