visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL MÁSTER ABSOLUTO ENTRA EN ESCENA
EL MÁSTER ABSOLUTO ENTRA EN ESCENA

Huelva acoge este fin de semana uno de los eventos deportivos del año. El Recreativo IES La Orden organiza un año más el Máster Nacional Absoluto de Huelva 'Terraza Parque Moret' (5*) de bádminton que tendrá lugar en el Polideportivo Diego Lobato. Una competición que reúne a muchas de las mejores raquetas del panorama nacional y que los onubenses tendrán la ocasión de disfrutar durante dos días. El sábado desde por la mañana y durante toda la jornada se disputarán los partidos eliminatorios, dejando para el domingo por la mañana los encuentros finales de cada cuadro.

La competición consta de cinco categorías (individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino, y dobles mixtos) en las que hay 69 inscripciones de un total de 51 jugadores.

Entre las raquetas individuales que tendrán presencia destacan: Pablo Abián, Jesús Cebey, Adrián Corrales, Laura Samaniego o Iris Cazorla. Además de parejas de dobles de una calidad extraordinaria como: los hermanos Abián, Adrián Corrales y Javier Sánchez, Haideé Ojeda y Laura Molina, o Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez.

Numerosos jugadores del IES La Orden entre los primeros cabezas de serie en un de las competiciones más influyentes a nivel individual en el calendario anual.

El gerente del Recreativo Bádminton IES La Orden, Ricardo Abel Fernández tilda la cita como "uno de los eventos que los jugadores marcan en rojo en su calendario particular", además en esta edición "vienen volantistas a nivel internacional debido a la presencia de los portugueses Nuno Santos y Fernando Da Silva". Con todo, "esperamos con los brazos abiertos a todos los participantes y que sea un fin de semana del agrado de todos", finaliza Fernández.