visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN RECIBE AL CB ARJONILLA EN LA CUENTA ATRÁS DE LA TEMPORADA
EL IES LA ORDEN RECIBE AL CB ARJONILLA EN LA CUENTA ATRÁS DE LA TEMPORADA

3,2,1... es la cuenta atrás para que finalice la temporada regular en la Liga Nacional de División de Honor. El Recreativo Bádminton IES La Orden encara este fin de semana la 12º jornada que le enfrenta ante el CB Arjonilla. Un encuentro que se disputará en el Polideportivo Andrés Estrada este sábado a partir de las 17:30 y que decidirá aún más el devenir del conjunto onubense. Seis puntos es la distancia que mantiene con sus perseguidores y nueve son los que restan por disputarse. Las cuentas y las matemáticas estarán sobre la mesa durante el sábado puesto que además, Soderinsa Rinconada y el CB Oviedo se enfrentan en un encuentro de altos vuelos.

El conjunto de Paco Ojeda continúa líder en solitario y depende de sí mismo para estar en una de las dos plazas que siguen vacantes para la gran final. Los triunfos durante la temporada y no pinchar más que con Mercapinturas Almería le dan a los albiazules un plus de comodidad con respecto al resto de rivales.

Para el compromiso liguero frente al CB Arjonilla, los albiazules no tienen bajas aseguradas por lo que todos los jugadores de la plantilla están disponibles y en disposición de entrar en la alineación. La victoria es prioritaria para los onubenses y para ello quiere que Huelva sea testigo del encuentro y que lleven en volandas a sus campeones. Con todo, desde el club han puesto dos promociones de cara al encuentro. Por un lado, se vuelve a repetir la iniciativa de la última jornada disputada en Huelva: Presentando el carnet de socio o la entrada del encuentro, se podrán adquirir camisetas de la pasada temporada (la más importante de la historia del club) al módico precio de 12 euros. Y por otro lado, aquellos aficionados que asistan al Polideportivo Andrés Estrada con la camiseta vestidos con la camiseta del club, entrarán gratis sin tener que pasar por taquilla.

El CB Arjonilla, rival de los onubenses, llega a Huelva jugándose nada más y nada menos que salir de la penúltima plaza de la clasificación, que comparte con Granollers con un total de nueve puntos. Manuela Díaz, Juan Villalta o Mariola Serrano son algunas de las bazas del conjunto jienense para plantar cara a los líderes de la máxima competición del bádminton nacional, el Recreativo Bádminton IES La Orden.