visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN SE MEDIRÁ ANTE CATORCE EQUIPOS EN EL CTO EUROPEO DE CLUBES
EL IES LA ORDEN SE MEDIRÁ ANTE CATORCE EQUIPOS EN EL CTO EUROPEO DE CLUBES

El Recreativo Bádminton IES La Orden es ya conocedor de sus rivales para el próximo Campeonato Europeo de Clubes, que se celebrará del 20 al 24 de junio en la ciudad de Milán.

El club onubense, inscrito en el evento horas antes de que finalizase el plazo, ultima todos los preparativos para poner rumbo a la competición por segundo año consecutivo, de la que será el único representante español tras hacerse con la cuantía necesaria para cubrir su participación.

En este caso, los recreativistas tendrán como adversarios a los siguientes equipos: BAD79 (Bélgica), BC Chambly Oise (Francia), BC Jonglënster (Luxemburgo), BK 1973 DELTACAR Benatky n/J (República Checa), BK Valmiera (Letonia), Calvi Network BC Milano (Italia), Club Sports de Madeira (Portugal), Fyrisfjädern (Suecia), Issy Le Moulineaux (Francia), Lokomotiva Kosice (Eslovaquia), Primorye Vladivostok (Rusia), SSV Bozen Badminton (Italia) y TBR (Islandia).

Los quince clubes estarán divididos en un total de cuatro grupos, con un primer grupo de tres equipos, y otros tres grupos de cuatro equipos cada uno; que jugarán del 20 al 22 de junio en una primera etapa grupal. Será el 8 de junio cuando se conozcan las distintas agrupaciones, entre las que el IES La Orden formará parte.

Posteriormente, de cara a la final, no será hasta el 22 de junio cuando se realice un sorteo para conocer esta última fase con los vencedores, que se disputará los días 23 y 24 de dicho mes.

El equipo, vigente campeón de la Liga TOP-8 y galardonado recientemente con el Premio Andalucía de los Deportes, continúa inmerso en sus entrenamientos de cara a la competición más esperada tras toda una temporada de buenos resultados, que esperan culminar de la mejor forma posible con su participación en el Campeonato Europeo de Clubes.