visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN LOGRA INSCRIBIRSE EN EL CAMPEONATO EUROPEO
EL IES LA ORDEN LOGRA INSCRIBIRSE EN EL CAMPEONATO EUROPEO

El Recreativo Bádminton IES La Orden comunica a los medios su participación en el Campeonato Europeo de Clubes, que se disputará del 20 al 24 de junio en la ciudad italiana de Milán, y del que el equipo onubense formará parte por segundo año consecutivo, después de proclamarse Medalla de Bronce en el Campeonato de Francia el pasado 2016.

El IES La Orden, que una vez alcanzado su cuarto título de campeón de la Liga TOP-8 había centrado todo su trabajo de cara a Europa, ha realizado una incansable labor en este último mes por obtener el patrocinio necesario entre las empresas de Huelva, que abanderasen el nombre de la ciudad junto al tetracampeón español de bádminton en su representación por Europa.

Gracias al apoyo de distintas empresas y entidades de marca onubense, el club recreativista anuncia su participación en el evento a falta de unas horas para que finalice el plazo de inscripción en el mismo, y alcanzando su objetivo en el último momento. Aun así, seguirán trabajando hasta el mes en el que el equipo viaje a Milán, ultimando algunos detalles en torno al presupuesto fijado.

En este caso, la entidad agradece su futura presencia en Europa a las siguientes empresas, que han hecho posible alcanzar gran parte de la cuantía necesaria para cubrir los gastos del viaje: Gama Gestión, Pilates Huelva, Inversiones Familiares LUYRA SL. y la Federación Española de Bádminton (FESBA). A ello, ha de sumarse también la cantidad abonada por parte de un ciudadano anónimo onubense, que decidió ayudar de esta forma al IES La Orden.

Asimismo, las entidades públicas, en este caso la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial, han estado presentes también en esta apuesta por el deporte onubense y por el bádminton, siendo pilares necesarios para que el IES La Orden inicie su andadura por el Campeonato Europeo de Clubes, del que un año más, el club volverá a ser partícipe.