133675 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN AÚN NO TIENE LOS APOYOS NECESARIOS PARA #OBJETIVOEUROPA
EL IES LA ORDEN AÚN NO TIENE LOS APOYOS NECESARIOS PARA #OBJETIVOEUROPA

El Recreativo Bádminton IES La Orden se encuentra a escasos días de poder inscribirse en el Campeonato Europeo de Clubes y aún no tiene los apoyos necesarios para el #ObjetivoEuropa. Por ello, continúa haciendo un llamamiento a empresas e instituciones para alcanzar la cuantía necesaria que les permita viajar a Milán el próximo mes de junio.

Este plazo, que finalizará el 2 de mayo, es la fecha límite de la que dispone el club onubense para ver cumplido su sueño de disputar, al igual que hizo el año pasado, dicho campeonato. De no ser así, el IES La Orden quedará fuera del evento, y por tanto, de llevar más allá de los Pirineos el nombre de Huelva.

Por el momento, el equipo no ha alcanzado los apoyos suficientes, y ve imprescindible, una vez más, buscar el soporte necesario para cubrir su presencia en Milán.

De esta forma, y mediante su #ObjetivoEuropa, el club vuelve a hacer hincapié en la necesidad de obtener patrocinios por parte de las distintas empresas onubenses, que también contarán con la ventaja de obtener diversos reconocimientos por parte del IES La Orden, desde un aporte mínimo de 400 euros abonado por cualquier entidad, ya explicado anteriormente en un comunicado.

Asimismo, el club ha difundido una cuenta bancaria en sus redes sociales, a la que puede acudir todo aquel que quiera prestar su ayuda económica, con la única intención de llevar por bandera esta seña de identidad de la capital onubense el próximo mes de junio. (Caja Rural – IBAN ES22 3187 0069 7634 0018 9027).

Desde el IES La Orden, se hace conocer la importancia y reconocimiento que supone su presencia en el Campeonato de Europa de Clubes, en el que podría defender la Medalla de Bronce conseguida en 2016, y que supondría la culminación de la temporada, en la que el club ha obtenido, por cuarta vez, el título de campeón de la Liga TOP-8.