visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

PACO OJEDA VALORA LA CALIDAD DEL EQUIPO FRENTE AL CB RINCONADA
PACO OJEDA VALORA LA CALIDAD DEL EQUIPO FRENTE AL CB RINCONADA

Un nuevo ‘Clásico’ a su favor. El Recreativo Bádminton IES La Orden venció por 1-6 al CB Rinconada en el Pabellón Fernando Martín. Los onubenses disputaron la tercera jornada de la TOP8 LaLigaSports fuera de casa aunque con el respaldo de su afición, que viajó hasta el municipio sevillano para animarlos durante el partido.

Los tres dobles se decantaron a favor del actual campeón de la competición, mientras que en los individuales el talento de Pablo Abián, Osleni Guerrero y Telma Santos fueron protagonistas sobre el tapiz. Por su parte, Laura Santos no tuvo tanta suerte y a pesar de trabajar su duelo, fueron los locales quienes se llevaron el punto, siendo el único para ellos.

Al término del encuentro, Paco Ojeda valoró que “en la Liga lo que cuenta es conseguir victorias, pero si además lo haces en un ‘Clásico’, con el público a favor y con un equipo que rinde muy bien, te vas muy contento a Huelva”. En este sentido, el técnico comentó que “hemos tenido partidos muy difíciles y otros que hemos dominado claramente como el dobles mixtos o el individual de Pablo Abián e incluso el de Osleni Guerrero, en el que ha sido superior”.

Asimismo, destacó que “ha sido una lástima que Laura Santos notara demasiado el cansancio por su viaje y su estancia fuera de España, pero creo que nos va a dar muchas alegrías a lo largo de la temporada, muchas más de las que ya nos da”. Como resumen de los dobles, Ojeda explicó que “nuestros chicos han tenido que sufrir y han superado marcadores en contra, por lo que tenemos que estar muy contentos de ellos y también de Telma, que se ha incorporado ahora a la competición y que ha logrado mantener la calma y ganar”.

El próximo sábado será el Pitiús quien visite al IES La Orden en el Andrés Estrada a las 17:30. Este es uno de los duelos más esperados de la temporada por la calidad de ambos conjuntos y por la presencia de Carolina Marín en las filas del rival de los recreativistas, que volverá a ser una de las grandes incógnitas. En este sentido, Paco Ojeda afirma que “así son las cosas porque comenzamos siendo segundos, luego ganamos a Arjonilla y nos pusimos primeros, después hemos vencido al Rinconada que era segundo y ahora, al volver a ganar, volvemos a enfrentarnos al segundo clasificado que será Pitiús y que esperemos que se nos dé bien”.

Contento, animado y positivo se mostró también Osleni Guerrero. El cubano ha completado grandes partidos en estas tres primeras jornadas, por lo que manifestó que “voy conociendo poco a poco a los rivales y también voy viendo su calidad, pero lo importante es que hemos podido sumar una victoria más y que seguimos en un camino muy bueno, con ganas de continuar ganando y trabajando juntos por hacerlo posible”.

Imagen: CB Rinconada.