195187 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

PACO OJEDA REALIZA UN BALANCE MÁS QUE POSITIVO DE LA PRIMERA VUELTA
PACO OJEDA REALIZA UN BALANCE MÁS QUE POSITIVO DE LA PRIMERA VUELTA

Invicto y líder de la clasificación. El Recreativo Bádminton IES La Orden no podía cerrar de mejor forma la primera vuelta. El conjunto albiazul venció por 1-6 al Alicante en el último partido de la ida y ahora busca continuar con la buena racha que le acompaña desde el inicio de temporada.

En este sentido, Paco Ojeda señaló sobre el encuentro que “lo decíamos durante estos días y ha sido verdad, porque el Alicante ha jugado en su casa y ha ido a por todas, por lo que hay que felicitar al equipo porque ha estado a la altura”.

Sobre los partidos, el técnico manifestó que “la clave del encuentro ha estado en los dobles, ya que el Alicante ha demostrado mucho potencial y podía habernos complicado la vida, pero los nuestros sabían de esta realidad y han rendido muy bien, empezando por el mixtos de Belén Rodríguez y Víctor Martín, que ha marcado el camino de cara al dobles femenino y masculino, y los individuales con la pena de Nerea Ivorra, que ha llegado muy cansada al encuentro y las circunstancias han hecho que no rinda como suele hacerlo”.

Por último, y a modo de balance, Ojeda manifestó que “hay muchas cosas a destacar, pero de cara al objetivo de estar en la final, la gran noticia es que hemos terminado la primera vuelta invictos, porque llegaremos a Benalmádena con los deberes hechos y sabiendo que nuestros rivales, Rinconada, Pitiús y Oviedo por orden, son los que tienen una mayor urgencia y por tanto, mayor trabajo; así que si somos capaces de mantener la concentración y tener confianza pero no confiarnos, todo irá bien”.

Por su parte, Belén Rodríguez apuntó como una de las grandes protagonistas del encuentro que “hemos terminado la primera vuelta con un pleno de victorias y aunque jugásemos contra el colista, no estábamos tranquilos porque el Alicante le ha puesto las cosas difíciles a rivales tan directos como el Rinconada”. Además, la volantista añadió sobre la alineación que “venir sin Pablo Abián y sin Haideé Ojeda era una responsabilidad muy grande porque no queríamos fallar y al final todo ha salido bien, estamos muy contentos y queremos rematarlo con la segunda vuelta”.