visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

PACO OJEDA DESTACA EL BUEN RENDIMIENTO DEL EQUIPO
PACO OJEDA DESTACA EL BUEN RENDIMIENTO DEL EQUIPO

Cinco jornadas y cinco victorias. El Recreativo Bádminton IES La Orden sigue un recorrido impecable en la Liga Nacional División de Honor, de la que actualmente es líder en solitario con 15 puntos. Tras vencer al Pitiús en el Andrés Estrada por 4-3, el equipo viajó esta jornada a Valencia para medirse al San Fernando, al que ganó con un contundente 1-6.

En calidad de técnico, Paco Ojeda afirmó que “estamos muy contentos porque hemos hecho los deberes, ya que fuimos a Valencia con todas las precauciones porque el San Fernando es un equipo que puede sorprender y no podíamos ir confiados, mucho menos teniendo a Pablo Abián en Hungría y a Osleni Guerrero en Cuba”.

De los jugadores, el entrenador destacó que “si algo tenemos es una plantilla que puede suplir a sus compañeros cuando haga falta y en ese sentido estamos muy felices porque, aunque hemos sufrido en algún set, todos han sabido sacar los seis puntos con la pena de que Belén Rodríguez no ha tenido esa suerte”. Además, del resultado Ojeda comentó que “es muy importante alcanzar estos puntos tan amplios porque, en caso de un posible empate, siempre nos vienen bien”.

Antes de disputar la jornada, Paco Ojeda hacía hincapié en la calidad de los jugadores del San Fernando, de los que volvió a señalar una vez finalizado el encuentro que “han sabido estar ahí, lo han dado todo en la pista y si hemos ganado es porque nuestro equipo ha estado un poco mejor, porque ha habido resultados muy claros, pero otros en los que han generado peligro”.

Una vez superado este duelo, el conjunto recreativista espera al Oviedo en Huelva, al que se enfrentará el 17 de noviembre y del que Ojeda apunta que “creo que será uno de los equipos que peleará por estar en la final y estamos seguros de que nos puede crear muchas dificultades”.

Por su parte, Víctor Martín manifestó que “hemos venido con una plantilla muy completa pese a las faltas de jugadores como Pablo Abián, Osleni Guerrero y Laura Santos”. Respecto a las alineaciones, desveló que “nuestra duda estaba en los dobles, pero el desarrollo del encuentro ha ido muy bien y ha estado acorde a lo que queríamos y a lo que necesitábamos”.

A modo de balance, subrayó que “el mixtos ha sido un partido llevadero, en el que nos hemos encontrado bien, mientras que el femenino ha ido mejor que el masculino, ya que nuestros jugadores empezaron peor que el rival, pero hemos conseguido llevarnos esos tres puntos iniciales, que siempre es un plus para comenzar los encuentros”.

Finalmente, Víctor Martín apuntó de los partidos individuales que “se han desarrollado como esperábamos, aunque algunos sets se nos han complicado y Belén Rodríguez no ha podido ganar, pero Telma Santos y Gergö Pytel han sido nuestras grandes estrellas y han sacado los dos puntos necesarios para cerrar este encuentro, del que estamos muy contentos”.