visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

LA CANTERA INICIA LA TEMPORADA CON BUENOS RESULTADOS
LA CANTERA INICIA LA TEMPORADA CON BUENOS RESULTADOS

Después de comenzar con buen pie la Liga Nacional División de Honor, el Recreativo Bádminton IES La Orden regresó a los tapices este fin de semana junto a la cantera, con la que sumó nuevos éxitos. De esta forma, representantes del conjunto onubense estuvieron presentes en el TTR disputado en Ronda, la concentración ‘Se Busca Campeón’ (SBC) de San José de la Rinconada y un curso sobre ‘match control’.

En primer lugar, en la categoría sub-15 del TTR de Ronda, Álvaro Morán obtuvo el bronce en individual masculino, seguido de Antonio Macías, Javier Mascareña y Javier Torres, que quedaron en quinta posición. En dobles femenino, Karen Martín se hizo con el tercer lugar junto a su compañera, Paula Cáceres (Bádminton Amigó). De igual forma, en dobles masculino, Antonio Macías obtuvo el oro junto a Alejandro Pons (Arjonilla), mientras que Álvaro Morán y Marcos Contreras, alcanzaron la plata.

En absoluto, Jesús Cebey se proclamó vencedor del individual masculino, seguido de Iván Cumbreras y José Ignacio Infante en segundo y tercer lugar, respectivamente. Por último, en dobles, Adrián Acosta y Adrián Márquez se hicieron con el segundo puesto.

En la concentración SBC celebrada en San José de la Rinconada, Rocío Molina y Alba María Osuna estuvieron presentes junto a su técnico, Eliezer Ojeda. De esta forma, las canteranas estuvieron entrenando durante todo el fin de semana, donde se les evaluó del ‘grip verde’ que contempla el programa, y continuarán trabajando los distintos golpes para afianzar y terminar de perfeccionar sus gestos técnicos.

Finalmente, dos de los componentes del Recreativo IES La Orden también disfrutaron durante el sábado y el domingo de un curso de ‘match control’.