visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN YA PREPARA LA NUEVA TEMPORADA
EL IES LA ORDEN YA PREPARA LA NUEVA TEMPORADA

Cuenta atrás para una nueva temporada. El Recreativo Bádminton IES La Orden ya conoce a sus rivales de la Liga Nacional División de Honor, que este año contará con la incorporación del CB San Fernando por primera vez en la historia. Los onubenses, actuales campeones de España, regresan al terreno de juego con ganas de realizar un recorrido impecable y revalidar, de nuevo, su título.

Con este objetivo, los de Paco Ojeda mantendrán el bloque del equipo con Pablo Abián a la cabeza, así como la plantilla conformada el pasado año. Aun así, el club puede reforzar sus filas hasta el 21 de agosto.

En este sentido, el IES La Orden disputará un total de catorce jornadas, que dará comienzo el fin de semana del 8 al 9 de septiembre ante el CB Benalmádena, fecha aún por confirmar. En principio, el equipo dará comienzo a la temporada en el Andrés Estrada, aunque existe la posibilidad de debutar en el Polideportivo Arroyo de la Miel (Málaga).

El 22 de septiembre, los recreativistas se enfrentarán al CB Arjonilla fuera de casa, y volverán al Andrés Estrada el 6 de octubre, ante el CB Pitiús. El 20 de octubre, los campeones se verán las caras con el nuevo de la categoría, el CB San Fernando.

En el mes de noviembre, Huelva acogerá los partidos correspondientes a la quinta y sexta jornada de la Liga TOP-8, con la disputa del 'Clásico' el día 4, y el encuentro ante el Granollers, el 17.

Posteriormente, el 1 de diciembre, el IES La Orden cerrará la primera vuelta frente al CB Oviedo en el Corredoria Arena; y se volverán a medir ante el Benalmádena el 15 de diciembre.

Los recreativistas darán comienzo al año frente a Pitiús, el 19 de enero, y será el 2 de febrero cuando regresen al Andrés Estrada, con el San Fernando.

El 9 y 23 de febrero, el cuadro albiazul buscará las victorias a domicilio, contra Rinconada y Granollers respectivamente. El IES La Orden disputará la última jornada de la Fase Regular frente al CB Oviedo, en casa, el 9 de marzo.

Las fechas establecidas para la gran final, en la que el conjunto onubense luchará por estar, se celebrarán el 23 de marzo y 6 de abril (ida y vuelta).

Con todo, el equipo ya se encuentra preparado para comenzar los entrenamientos el próximo 6 de septiembre, en paralelo con el resto de categorías, como la cantera, que comenzará los distintos torneos. Así, el IES La Orden se ejercitará en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, Polideportivo Diego Lobato, OK+ y Estadio Iberoamericano de Atletismo, donde se hará la preparación física.