171439 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

Apadrina un Campeón

APADRINA UN CAMPEÓN

El Recreativo Bádminton IES La Orden lanza esta campaña para reunir el apoyo de pequeños y medianos empresarios de Huelva y Provincia.

OBJETIVO: continuar la labor que venimos realizando desde hace 26 años que ha supuesto logros como ser el primer equipo onubense de cualquier deporte en proclamarse campeón de liga de la máxima categoría nacional, formar a grandes campeones que han llegado a la élite internacional y pasear el nombre de Huelva por todos los rincones del mundo.

CANTERA. Formando Campeones
La Cantera es la filosofía del club y nuestras escuelas deportivas pueblan la capital y la provincia. Niños y niñas de todas las edades entrenan a diario para seguir agrandando este club.

La marca Recreativo Bádminton IES La Orden, así como el nombre de HUELVA, también pasea por todos rincones del planeta, gracias a deportistas como Pablo Abián, reciente oro en los Juegos Olímpicos europeos de Bakú, mejor jugador de la historia del bádminton español y líder del conjunto onubense. Y Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton, que fue formada desde sus inicios bajo la batuta del club onubense.

IMAGEN GANADORA
En los últimos años, el Recre IES La Orden ha dado a Huelva y a su gente multitud de alegrías que movilizaron a toda una ciudad. Los dos títulos de liga consecutivos, la medalla de Huelva, el Premio como Mejor Club Deportivo otorgado por la Prensa Deportiva, son una clara muestra.
Somos uno de los clubes más importantes de Huelva. El trabajo con la cantera, nuestra identidad onubense, grandes estrellas nacionales e internacionales y la imagen positiva y ganadora que transmite el club, son sin duda el mejor escaparate publicitario para tu empresa.

PADRINOS DEL RECREATIVO IES LA ORDEN.
Necesitamos tu ayuda y por eso queremos ofrecerte mucho por muy poco.
Hazte padrino de ORO, PLATA o BONCE y obtendrás un importante retorno publicitario para tu empresa o comercio, podrás ver todos los encuentros del club, obtener entradas para tus clientes, recibir un distintivo adhesivo para tu empresa, aparecer continuamente en las redes sociales, página web, photocall como colaborador del Recreativo IES La Orden.
Y lo más importante, ayudarás a mantener una seña de identidad de nuestra Ciudad, de nuestra Provincia.


¡Formamos campeones! ¡Contamos con tu apoyo!
¡¡APADRINA UN CAMPÉON!!!


CONTAMOS CONTIGO Con tu ayuda podemos ser recordados como el mejor club del bádminton español.

Contamos con un número de cuenta: ES22 3187 0069 7634 0018 9027, para realizar donaciones solidarias para apadrinar un campeón, y así colaborar y poner tu granito de arena de otra forma.